Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Max-e-marketing / Stan Rapp, Chuck Martin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, S.A.U., c2002Descripción: xv, 203 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8448136713
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 R221m 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 R221m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002013369
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Max-e-marketing in the net future.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha