Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman con Armin Brott.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, c2003Descripción: 239 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701041828
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Z99f 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 Z99f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002013302
Total de reservas: 0

Tít. orig.: The end of advertising as we know it.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha