Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Nuevos paradigmasEditor: Barcelona : Empresa activa, c2004Descripción: 389 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8495787458
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 Z22c 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8342 Z22c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002013294
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha