Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Beyond consumer marketing : sectoral marketing and emerging trends / J.S. Panwar.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New Delhi ; Thousand Oaks, Calif. : Response Books, 2004Descripción: xx, 487 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761932585
  • 8178293978
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834 P198b 2004
Contenidos:
The domestic market environment: opportunities and challenges -- Agricultural marketing: a low-key affair -- Rural marketing: the changing scenario -- Non-profit marketing -- Services marketing -- Marketing of industrial goods -- From commodity marketing to branding -- Unleashing the power of packaging -- Taking advantage of pace -- E-merging commerce -- The changing face of retailing in India -- Protecting the consumer -- Environmental issues in business and marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.834 P198b 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002012908
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. [453]-462)

The domestic market environment: opportunities and challenges -- Agricultural marketing: a low-key affair -- Rural marketing: the changing scenario -- Non-profit marketing -- Services marketing -- Marketing of industrial goods -- From commodity marketing to branding -- Unleashing the power of packaging -- Taking advantage of pace -- E-merging commerce -- The changing face of retailing in India -- Protecting the consumer -- Environmental issues in business and marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha