Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing as strategy : understanding the CEO´s agenda for driving growth and innovation / Nirmalya Kumar.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, c2004Descripción: xv, 270 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1591392101
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 K96m 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 K96m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002024366
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 K96m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409003009242
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha