Fracasos de marca : la verdad sobre las 100 mejores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig.
Tipo de material: TextoEditor: Bilbao : Deusto, c2004Descripción: 318 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8423421325
- 658.827 H149f 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 658.827 H149f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001989056 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. [317]-318.
Tít. orig.: Brand failures: the truth about the 100 biggest branding mistakes of all time.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.