Understanding faculty productivity : standards and benchmarks for colleges and universities / Michael F. Middaugh.
Tipo de material: TextoSeries The Jossey-Bass higher and adult education seriesEditor: San Francisco : Jossey-Bass, c2001Descripción: xxi, 233 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 078795022X
- 378.125 M627u 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 378.125 M627u 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001975501 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
378.125 M345p 1994 A professor´s duties : ethical issues in college teaching / | 378.125 M476v 2008 Los valores docentes en la profesión académica de educación superior / | 378.125 M612p 1993 Promoting active learning : strategies for the college classroom / | 378.125 M627u 2001 Understanding faculty productivity : standards and benchmarks for colleges and universities / | 378.125 M966f 2008 Formación de profesores : nuevos temas y nuevos escenarios / | 378.125 P895p 2011 La práctica educativa en la docencia universitaria. / | 378.125 R182L 1992 Learning to teach in higher education / |
Incluye bibliografía (p. 225-228).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.