Planning education in and after emergencies / Margaret Sinclair.
Tipo de material: TextoSeries Fundamentals of educational planning ; 73Editor: Paris : UNESCO, International Institute for Educational Planning, 2002Descripción: 140 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9280312251
- 379.2 S616p 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 379.2 S616p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001992100 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
379.2 P764 1985 Polémica educativa en Perú : siglo XX / | 379.2 R444c 1991 Cumbre mundial en favor de la infancia. | 379.2 S238e 1992 Education in a period of change and adjustment : some international perspectives / | 379.2 S616p 2002 Planning education in and after emergencies / | 379.201 B139c 1992 Calidad total en la educación superior : ensayo / | 379.201 F727m 1995 Memorias. | 379.201 N937u 1992 La universidad pública mexicana y el neoliberalismo / |
Incluye bibliografía (p. 133-140).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.