Creative destruction : why companies that are built to last underperform the market, and how to successfully transform them / Richard Foster and Sarah Kaplan.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Currency Doubleday, 2001Descripción: xii, 366 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0385501331
- 658.406 F756c 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.406 F756c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001957103 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.