Stories of beginning teachers : first-year challenges and beyond / Alysia D. Roehrig, Michael Pressley y Denise A. Talotta.
Tipo de material: TextoSeries Notre Dame advances in educationEditor: Notre Dame : University of Notre Dame Press, c2002Descripción: xi, 231 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0268017778
- 371.102 R713s 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 R713s 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001949324 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.102 R294c 1995 Cómo jugar con el lenguaje / | 371.102 R294ca 1993 Cómo estimular la expresión oral en clase / | 371.102 R382 1978 Las relaciones profesor-alumno / | 371.102 R713s 2002 Stories of beginning teachers : first-year challenges and beyond / | 371.102 S175m 1989 Maestro-amigo / Fortino Sosa Treviño. | 371.102 S211p 1971 Pedagogía / | 371.102 S341a 2000 El aprendizaje : un encuentro de sentidos / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.