Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Challenging the big brands : how new brands win market share with innovative design / Judith Evans, Cheryl Dangel Cullen.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Gloucester, Mass. : Rockport, c2003Descripción: 176 páginas : ilustraciones (algunas a color)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1564969053
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 E92c 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 741.6 E92c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001934425
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha