Adaptación a la escuela infantil : niños, familias y educadores al comenzar la escuela / Laura Alpi ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Primeros añosEditor: Madrid : Narcea, 2003Descripción: 174 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8427714130
- 370.15 A221 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15 A221 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001933914 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.12 K92p 1996 Pedagogía de la libertad / | 370.12 L799p 1974 Pedagogía institucional : la escuela hacia la autogestión / | 370.15 A212c 2001 Case studies in educational psychology / | 370.15 A221 2003 Adaptación a la escuela infantil : niños, familias y educadores al comenzar la escuela / | 370.15 A244 1978 Advances in instructional psychology / | 370.15 A331e 1989 Educar en la diversidad / | 370.15 A454e 1997 Los estilos de aprendizaje : procedimientos de diagnósticos y mejora / |
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Entrare al nido a piccoli passi.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.