Training foreign language teachers : a reflective approach / Michael J. Wallace.
Tipo de material: TextoSeries Cambridge teacher training and developmentEditor: Cambridge [England] ; New York : Cambridge University Press, 2004, c1991Descripción: ix, 180 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0521356369
- 0521356547
- 418.007 W192t 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 418.007 W192t 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001931280 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 418.007 W192t 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001937931 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
418.007 S678 2000 Sociocultural theory and second language learning / | 418.007 U72c 2003 A course in language teaching : practice and theory / | 418.007 W192t 2001 Training foreign language teachers : a reflective approach / | 418.007 W192t 2001 Training foreign language teachers : a reflective approach / | 418.0071 B878e 1995 The elements of language curriculum : a systematic approach to program development / | 418.0071 B878p 2000 Principles of language learning and teaching / | 418.0071 C678 2004 Cognitive linguistics, second language acquisition, and foreign language teaching / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.