Practice makes practice : a critical study of learning to teach / Deborah P. Britzman ; [foreword by Maxine Greene].
Tipo de material: TextoEditor: Albany : State University of New York Press, c2003Edición: Rev. edDescripción: xiii, 289 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0791458504
- 373.1102 B862p 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.1102 B862p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001929730 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.1102 B862p 2003 Practice makes practice : a critical study of learning to teach / | 373.1102 C272b 1979 Beyond bias : perspectives on classrooms / | 373.1102 D997 2000 Dynamics of effective teaching / | 373.11020973 N396s 1992 The schools we have, the schools we want : an american teacher on the front line / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.