Psicología del aprendizaje / Emilio Ribes Iñesta ; edit. Gloria Padilla Sierra y Magadalena Ramos Tejeda.
Tipo de material: TextoEditor: México : El Manual Moderno : Universidad de Guadalajara, Instituto de Neurociencias : UNAM, Facultad de Psicología, c2002Descripción: xii, 218 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9684269641
- 370.1523 R485p 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 R485p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001924582 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1523 O85s 1979 Superlearning / | 370.1523 O85sa 1983 Superaprendizaje : nuevos métodos de aprendizaje rápido, sin agobios ni tensiones, para potenciar su memoria y mejorar su eficacia profesional y deportiva / | 370.1523 P326h 2002 Here´s how to reach me : matching instruction to personality types in your classroom / | 370.1523 R485p 2002 Psicología del aprendizaje / | 370.1523 S243L 2006 Learning style perspectives : impact in the classroom / | 370.1523 S393L 2004 Learning theories : an educational perspective / | 370.1523 S393L 2008 Learning theories : an educational perspective / |
Incluye bibliografía : p. 205-209.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.