Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / Etty Haydeé Estévez Nénninger.
Tipo de material: TextoSeries Maestros y enseñanza ; 12Editor: México : Paidós, 2002Descripción: 224 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9688535028
- 370.1523 E79e 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 E79e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001883937 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 370.1523 E79e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002657926 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.1523 E79e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c1 | Disponible | GEN | 33409001883960 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.152 C149c 2008 Constructivismo pedagógico : teorías y aplicaciones básicas / | 370.152 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.152 P644m 2007 Metodología constructivista : guía para la planeación docente / | 370.1523 E79e 2010 Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / | 370.1523 S393t 2012 c.2 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 370.19 L471 1990 Lecturas selectas sobre : educación, crisis y desarrollo / | 370.195 E18 2000 Les échanges internationaux et la comparaison en éducation : pratiques et enjeux / |
Incluye bibliografía: p. 219-224.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.