Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2003Edición: 6a edDescripción: 1 volumen (varias paginaciones) : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702604001
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87fa 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87fa 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001882160
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87fa 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible R 33409001986656
CD-ROM Biblioteca Central Material Complementario 658.8 K87fa 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) cd-rom Disponible CD-ROM 33409001896962
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.8 K87fa 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) c3 Disponible GEN 33409002205403
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig. Marketing: an introduction.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha