Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El futuro del marketing en la era post Internet / Cor Molenaar.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Finantial TimesEditor: Madrid : Financial Times, Prentice Hall, c2002Descripción: xxxii, 230 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 842053546X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M718f 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 M718f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001873854
Total de reservas: 0

Tít. orig.: The future of marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha