Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Simplicity marketing : cómo seducir al consimidor sin abobiarlo en el intento / Steven Crisol, Peter Sealey.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Prentice-Hall, 2001Descripción: 274 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9879460456
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C933s 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 C933s 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001873797
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Simplicity marketing: relieving stress in the digital age.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha