Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald S. Swift ; traducción, Olivia Cardenas Loera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. : Pearson Educación, 2002Descripción: 479 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702601924
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 S977c 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 S977c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001877467
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Accelerating customer relationships : using CRM and relationship technologies.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha