Development of indicators for educational planning : Botswana, Ethiopia, Kenya Lesotho, Malawi, Mozambique, Somalia, Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabwe.
Tipo de material: TextoEditor: Paris : International Institute for Educational Planning, 1996Descripción: 87 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.77 D489a 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.77 D489a 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001865801 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Results of the work carried out by the national teams at an intensive subregional trainig course on : Using indicators in planning basic education: methodological aspects and technical tools, Nairobi, 15-26 july 1996.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.