Knowledge as design / D.N. Perkins.
Tipo de material: TextoEditor: Hillsdale, N.J. : L. Erlbaum Associates, 1986Descripción: 231, [16] páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0898598397
- 089859863X
- 370.152 P448k 1986
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 P448k 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001866346 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.152 N677p 1987 Porque hay ninos que no aprenden? / | 370.152 O77c 1999 Crecer y aprender : curso de psicología del desarrollo para educadores / | 370.152 P259e 1984 Epistemología y educación / | 370.152 P448k 1986 Knowledge as design / | 370.152 P448s 1995 Smart schools : better thinking and learning for every child / | 370.152 P485a 1989 Aprendizaje / | 370.152 P485L 1975 Learning / |
Incluye bibliografía: p. [242]-[247]
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.