Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of services marketing & management / Teresa A. Swartz, Dawn Iacobucci, editors.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks : Sage, c2000Descripción: ix, 521 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761916113
  • 0761916121
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 H236b 2000
Contenidos:
I. Services: the setting. pt. 1. Environment/performance -- pt. 2. Technology/participation. II. Services: demand management -- III. Services: excellence and profitability -- IV. Service recovery -- V. Service relationships -- VI. Services: the firm.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658 H236b 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001842826
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

I. Services: the setting. pt. 1. Environment/performance -- pt. 2. Technology/participation. II. Services: demand management -- III. Services: excellence and profitability -- IV. Service recovery -- V. Service relationships -- VI. Services: the firm.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha