Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creating customer value through strategic marketing planning : a management approach / by Edwin J. Nijssen and Ruud T. Frambach.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston : Kluwer Academic, c2001Descripción: 152 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0792372727
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 N691c 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 N691c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001798887
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 147-152)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha