Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación, 2001Descripción: xvi, 240 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 970260091X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B456i 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 B456i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001820004
CD-ROM Biblioteca Central Material Complementario 658.83 B456i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) cd-rom Disponible CD-ROM 33409001893365
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha