Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of marketing / edited by Barton Weitz and Robin Wensley.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; Thousand Oaks : SAGE, 2002Descripción: xix, 582 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761956824
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H236b 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 H236a 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001765126
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha