Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of political marketing / Bruce I. Newman, editor.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c1999Descripción: xxiv, 792 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 076191109X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.7 H236 1999
Contenidos:
Conceptual and historical origins of political marketing -- Management of political campaigns -- Analysis of the political marketplace -- Development of political strategy -- Execution of political campaigns -- Political marketing and democracy.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 324.7 H236 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001766587
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Conceptual and historical origins of political marketing -- Management of political campaigns -- Analysis of the political marketplace -- Development of political strategy -- Execution of political campaigns -- Political marketing and democracy.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha