Handbook of political marketing / Bruce I. Newman, editor.
Tipo de material: TextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c1999Descripción: xxiv, 792 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 076191109X
- 324.7 H236 1999
Contenidos:
Conceptual and historical origins of political marketing -- Management of political campaigns -- Analysis of the political marketplace -- Development of political strategy -- Execution of political campaigns -- Political marketing and democracy.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 324.7 H236 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001766587 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Conceptual and historical origins of political marketing -- Management of political campaigns -- Analysis of the political marketplace -- Development of political strategy -- Execution of political campaigns -- Political marketing and democracy.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.