Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing issues in transitional economies / edited by Rajeev Batra.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries The William Davidson Institute series on transitional and emerging economiesEditor: Boston : Kluwer Academic Publishers, c1999Descripción: ix, 287 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0792384989
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M345e 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 M345e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001750011
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha