Learning disabilities : theories, diagnosis, and teaching strategies / Janet W. Lerner.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Houghton Mifflin, c2003Edición: 9th edDescripción: xxix, 575, [80] páginas : ilustraciones + 1 guía de estudiosTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 061822405X
- 371.926 L616L 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.926 L616L 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R | 33409001744709 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.926 L616L 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía | Disponible | R | 33409001982465 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.92 T853s 1998 Síndrome de Down : lectura y escritura / | 371.92 V599m 1971 Los malos alumnos / | 371.926 I19 2011 Identification of learning disabilities : research to practice / | 371.926 L616L 2003 Learning disabilities : theories, diagnosis, and teaching strategies / | 371.926 L616L 2003 Learning disabilities : theories, diagnosis, and teaching strategies / | 371.926 L917n 1981 Los niños poco dotados en la clase común / | 371.926 M285n 1987 El niño retardado y su madre / |
Incluye bibliografía (p. [613-634]).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.