Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Analysis and interpretation in qualitative market research / Gill Ereaut.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Qualitative market research ; 4Editor: London ; Thousand Oaks, Calif. : Sage, 2002Descripción: xvi, 176 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761972722
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 E67a 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 E67a 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001715295
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. [168]-173).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha