Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Consumption : critical concepts in the social sciences / edited by Daniel Miller.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Routledge, 2001Descripción: 4 volúmenes : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415242665
  • 0415242673
  • 0415242681
  • 041524269X
  • 0415242703
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 339.47 C758 2001
Contenidos:
v.1. Theory and issues in the study of consumption -- v.2. The history and regional development of consumption -- v.3. Disciplinary approaches to consumption -- v.4. Objects, subjects and mediations in consumption.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 339.47 C758 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) v1 Disponible GEN 33409001713605
Libro Biblioteca Central Colección General 339.47 C758 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) v2 Disponible GEN 33409001713613
Libro Biblioteca Central Colección General 339.47 C758 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) v3 Disponible GEN 33409001713621
Libro Biblioteca Central Colección General 339.47 C758 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) v4 Disponible GEN 33409001713639
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

v.1. Theory and issues in the study of consumption -- v.2. The history and regional development of consumption -- v.3. Disciplinary approaches to consumption -- v.4. Objects, subjects and mediations in consumption.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha