Implementing a faculty assessment system : a case study at the University of Pittsburgh, USA / by John C. Weidman, Daniel C. May.
Tipo de material: TextoEditor: Paris : UNESCO. International Institute for Educational Planning, 1994Descripción: ix, 44 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 378.122 W418i 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 378.122 W418i 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001705072 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
´This monograph is part of the Institute´s research on ´Improving the managerial effectiveness of higher education institutions´, directed by Bikas C. Sanyal.´
Incluye bibliografía (p. 44).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.