Estrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadas / Ana Lourdes Halun Yturria... [et al.] ; Miriam Lizeth Aguirre González.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2002Descripción: 202 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.6588 E82f 2002
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración de Empresas)--UDEM.Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.6588 E82f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TES 33409001703754
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Administración de Empresas)--UDEM.

Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha