The functioning and effects of the Tanzanian literacy programme / by Roy A. Carr-Hill ... [et al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries IIEP research report ; 93Editor: Paris : International Institute for Educational Planning, 1991Descripción: ix. 334 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 374.012 F979 1989
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 374.012 F979 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001688740
Total de reservas: 0

´This report, directed by Gabriel Carron, is part of the Institute´s research on the ´functioning and effects of literacy programmes´.´

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha