Después de todo... : puede la comunicación masiva cambiar la opinión publica? Un nuevo enfoque al análisis de efectos / James B. Lemert.
Tipo de material: TextoEditor: México : Publigrafics, 1983, c1981Descripción: 251 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9686677046
- 302.2 L552d 1983
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 302.2 L552d 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001687320 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tít. orig.: Does mass communication change public opinion after all?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.