Lineamientos generales para la educación intercultural bilingüe para las niñas y los niños indígenas.
Tipo de material: TextoEditor: México : SEP, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Indígena, 1999Descripción: 76 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701838009
- 370.117 L754 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.117 L754 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001866486 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.117 H558p 2004 Planning for diversity : education in multi-ethnic and multicultural societies : IIEP, Paris, 19-20 June 2003 / | 370.117 I31 2006 Imagining multilingual schools : languages in education and glocalization / | 370.117 K95d 2002 Debunking the middle-class myth : why diverse schools are good for all our kids / | 370.117 L754 1999 Lineamientos generales para la educación intercultural bilingüe para las niñas y los niños indígenas. | 370.117 M385t 2005 Teoría y practica de la educación multicultural en la infancia / | 370.117 M961 2007 Multiculturalismo y educación para la equidad / | 370.117 M961a 2001 Multi/intercultural conversations : a reader / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.