Sistema de evaluación de la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de ventas / Daniel Alejandro Gil Cabral... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2001Descripción: 1 volumen (paginación varia) : ilustraciones; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.6588 S623 2001
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.6588 S623 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TES 33409001654460
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha