Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Focus groups as qualitative research / David L. Morgan.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Qualitative research methods series ; v. 16Editor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c1997Edición: 2nd edDescripción: viii, 80 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761903429
  • 0761903437
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 300.723 M847f 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 300.723 M847f 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001677024
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha