Learning and instruction : theory into practice / Margaret E. Gredler.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Merrill ; Prentice Hall, 2001Edición: 4th edDescripción: xii, 433 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0130122270
- 370.1523 G792L 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 G792L 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001671654 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1523 D781p 2000 Psychology of learning for instruction / | 370.1523 E24 2005 Educandos con capacidades diferentes : un enfoque psicológico desde el retraso mental a la superdotación / | 370.1523 E79e 2002 Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / | 370.1523 G792L 2001 Learning and instruction : theory into practice / | 370.1523 H219L 1994 Learning and instruction / | 370.1523 H236 2001 Handbook of contemporary learning theories / | 370.1523 H847 2000 How people learn : brain, mind, experience, and school / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.