El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional / Philip Kotler, Somkid Jatusripitak, Suvit Maesincee.
Tipo de material: TextoSeries Paidós estado y sociedad ; 60Editor: Barcelona : Paidós, 1998Descripción: 542 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8449305675
- 338.9 K87m 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 338.9 K87m 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001673668 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.