Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel [y] Bruce J. Walker.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2000Edición: 11a edDescripción: xxi, 707 páginas : ilustraciones + 1 suplementoTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701026764
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S792fa 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 S792fa 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001664154
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 S792fa 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) supl Disponible GEN 33409001664162
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.8 S792fa 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409002205957
Total de reservas: 0

Título del suplemento: Ejercicios en internet.

Traducción de la 11a ed. en inglés.

Tít. orig.: Fundamentals of marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha