Assessing academic achievement / David E. Tanner.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Allyn and Bacon, c2001Descripción: xv, 367 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0205282660
- 371.26 T166a 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.26 T166a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001640956 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.26 S785 1999 Standards for educational and psychological testing / | 371.26 S839e 2003 Evaluación dinámica : naturaleza y evaluación del potencial de aprendizaje / | 371.26 S855i 2008 An introduction to student-involved assessment for learning / | 371.26 T166a 2001 Assessing academic achievement / | 371.26 T253 2009 The teacher as assessment leader / | 371.26 T253 2012 Teaching practices and pedagogical innovation : evidence from TALIS / | 371.26 T342 1989 Test policy and test performance : education, language, and culture / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.