Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing / Angela Hatton.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Financial Times Prentice Hall booksEditor: Madrid : Prentice Hall, 2000Descripción: xii, 273 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8420530646
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 H366g 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 H366g 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001600646
Total de reservas: 0

Tít. orig.: The definitive guide to marketing planning.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha