The Psychology of mass persuasion [videograbación] / Kathleen Mayo.
Tipo de material: PelículaEditor: Pleasantville, N.Y. : Human Relations Media, 1981Descripción: 1 videocassette (47 min.) : sonido, a color + 1 guía del maestroTipo de contenido:- imagen móvil bidimensional
- video
- videocasete
- 155548736X
- 153.8 P974 1981
Contenidos:
Créditos de producción: pt. 1. Attitudes and attitude change (14 min.) -- pt. 2. Buyers and sellers (17 min.) -- pt. 3. Propaganda (16 min.)
- Productor, Peter Cochran; escritor, Kathleeen Mayo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 153.8 P974 1981 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía | Disponible | MESP | 33409001598543 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Materiales Especiales Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
pt. 1. Attitudes and attitude change (14 min.) -- pt. 2. Buyers and sellers (17 min.) -- pt. 3. Propaganda (16 min.)
Productor, Peter Cochran; escritor, Kathleeen Mayo.
Introduces the influence of persuasion by examining the formation of attitudes, their susceptibility to change and some of the techniques of mass persuasion, including progaganda.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.