Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl y Steve Franzmeier.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pax México, c2001Edición: 3a edDescripción: xi, 351 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9688605756
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 T879s 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 T879s 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001594203
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Achieving excellence through customer service.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha