Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de sociologíaEditor: Buenos Aires : Amorrortu, 2000Descripción: 256 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9505181809
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 301.2 F288c 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 301.2 F288c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001577828
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Título original: Consumer culture and postmodernism

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha