Hacia una revisión crítica del pensamiento docente / Joe L. Kincheloe.
Tipo de material: TextoSeries Repensar la educación ; 12Editor: Barcelona : Octaedro, 2001Descripción: 312 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8480634650
- 370.115 K51h 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.115 K51h 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001575913 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.115 J25t 2002 Teaching controversy / | 370.115 K23c 2010 The complete guide to service learning : proven, practical ways to engage students in civic responsibility, academic curriculum, & social action / | 370.115 K29L 1996 Learning from success : campus case studies in international program development / | 370.115 K51h 2001 Hacia una revisión crítica del pensamiento docente / | 370.115 M161c 2005 Capitalists and conquerors : a critical pedagogy against empire / | 370.115 M161m 1998 Multiculturalismo revolucionario : pedagogías de disención para el nuevo milenio / | 370.115 M337c 2009 Competencia social y ciudadana / |
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Toward a critical politics of teacher thinking : mapping the Postmodern.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.