Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós contextos ; 61Editor: Barcelona : Paidós, 2001Descripción: 543 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8449310741
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.88 K64n 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 338.88 K64n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001576002
Libro Biblioteca Central Colección General 338.88 K64n 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409001645872
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 525-527.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha