La inteligencia reformulada : las inteligencias múltiples en el siglo XXI / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoSeries Paidós transiciones ; 29Editor: Barcelona : Paidós, 2001Descripción: 270 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8449310296
- 153.9 G226i 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Donativo Guillermo Sepúlveda Treviño | En catalogación | 33409003429804 | ||||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 153.9 G226i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R | 33409001579675 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 153.9 G226i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001580632 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Valle Alto | Colección General | 153.9 G226i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c4 | Disponible | GEN | 33409001582331 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
153.8 C317c 2001 Cómo desarrollar la inteligencia motivacional / | 153.9 C168c 2001 Cómo piensan los cerebros : la evolución de la inteligencia, antes y ahora / | 153.9 G226e 2017 Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples / | 153.9 G226i 2001 La inteligencia reformulada : las inteligencias múltiples en el siglo XXI / | 153.93 C678p 2001 Pruebas y evaluación psicológicas : introducción a las pruebas y a la medición / | 153.94 D287c 1999 Cómo atraer el interés de los demás : técnicas para desarrollar la capacidad de comunicación / | 154.63 J86s 1998 El sueño y los sueños / |
Tít. orig.: Intelligence reframed : multiple intelligences for the 21st century
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.