Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al proceso de investigación de mercados / Luisa Mariana Berg González.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : ITAM ; Pearson Educación, c2000Descripción: xxiii, 83 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9684445032
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B493i 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.83 B493i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001566789
CD-ROM Biblioteca Unidad San Pedro Material Complementario 658.83 B493i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) cd-rom Disponible CD-ROM 33409002142366
Total de reservas: 0

Sistemas tutoriales, educación asistida por computadora.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha